fbpx
LSTUDI

Quienes somos

El equipo de LSTUDI nace en el año 2016, con la necesidad de dar a conocer y compartir una nueva forma de trabajar, donde siempre se prioriza la cercanía con el cliente.

Nuestro equipo está formado por ingenieros y arquitectos que harán que todos tus proyectos cobren forma sin tener que preocuparte por nada, y teniendo la seguridad que encontraremos las mejores soluciones para todos tus proyectos.

 

¿Cuantos proyectos llevamos en marcha desde el 2016?

Aunque el equipo LSTUDI es un equipo joven, pero esto no implica que no tengamos una larga experiencia en todo tipo de proyectos, es por ello que desde 2016 que empezamos ya llevamos unos 70 proyectos de todo tipo, y adecuados a todas las necesidades del interesado, así que si quieres conocernos un poco más y estar actualizado de nuestras novedades  puedes seguir nuestros proyectos en nuestras RRSS.

 

 

¿Qué podemos hacer por ti en los ayuntamientos?

La respuesta sería todo lo relacionado con urbanismo, pero ahora nombraremos algunos de términos donde nuestro equipo puede intervenir.

 

Urbanismo

Actividades

Catastro

Licencias de obra

Licencias de reforma

Declaraciones responsables de reforma

Segundas ocupaciones de vivienda

Interiorismo

Actividades inocuas

Licencias de actividad ambiental

 

Regularización catastral

Variaciones catastrales

Georreferenciación de parcelas

Declaración de Inmuebles en el catrasto

 

¿Qué podemos hacer por ti en las obras?

 

Lo primero que debes saber es que nuestro proyecto comienza cuando compramos un solar o vivienda donde vamos a efectuar cualquier actuación, ya sea de pequeño o gran tamaño. Es por ello que dejo el siguiente enlace donde puedes consultar todo lo que debes saber antes de comprarte una vivienda o solar.

 

Una vez ya tenemos nuestro proyecto podemos trabajar con cualquier empresa constructora, pero si lo que te interesa podemos ofrecerte hasta 3 presupuestos comparativos de diferentes constructoras para poder realizar tu proyecto.

 

Te ayudamos a elegir los mejores materiales según tu presupuesto y necesidades.

 

A diferencia de muchos estudios, LSTUDI hace seguimiento semanal de las obras, con visitas periódicas que no superan los 7 días entre ellas, y la disponibilidad 24/7 para todos vosotros, porque sabemos que los domingos es cuando salen todas las dudas.

 

Por todo esto no dudes en pasarte por nuestras oficinas para conocernos de primera mano.

 

Te esperamos.